Páginas

12 nov. 2015

Mestre: “Sanlúcar estará representada en la lista del PP al Congreso con Caridad Salazar”



12/11/2015.- Este domingo se presentará oficialmente la lista al Senado y al Congreso de los Diputados en la cual, por primera vez, Sanlúcar estará representada de la mano de nuestra querida compañera Caridad Salazar.

Mestre resalta que “Caridad, con poco más de treinta años es uno de los claros ejemplos de renovación natural que se dan dentro de nuestro partido. Mujer ampliamente preparada, es Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Granada, a su vez que ejerce como Secretaria de Organización del Partido Popular de Sanlúcar”.

Cari, como la solemos llamar los amigos, es una persona honesta, leal, gentil y muy agradable en el trato, por lo que es muy querida no solo dentro de las filas del Partido Popular, sino que también lo es en la sociedad sanluqueña en general, argumentaba Mestre.

Fue concejala del Partido Popular de Sanlúcar en el periodo 2007 a 2011 e igualmente también lo fue en la legislatura de 2011 a 2015, con lo que Caridad Salazar es muy importante dentro de nuestras filas. “Cari, es ampliamente conocedora de la realidad sanluqueña, de las aspiraciones y de los anhelos de los sanluqueños, y trabajará para contribuir a poner a Sanlúcar en la agenda de las Administraciones”, concluye Mestre.

No hay comentarios: