Páginas

20 nov 2015

IU transmite su solidaridad con la Cooperativa Frusana



           
Desde Izquierda Unida - Sanlúcar mostramos nuestra solidaridad con la cooperativa Frusana en estos momentos difíciles en los que sus socios y trabajadores intentan sobreponerse al incendio de su nave acaecido la semana pasada.
            Además, transmitimos nuestro compromiso de colaboración con la cooperativa, poniéndonos a su disposición para lo que la dirección, los socios y los trabajadores puedan necesitar y para que esta importante empresa del sector hortofrutícola de la ciudad esté operativa a la mayor brevedad.

            Instamos además al equipo de gobierno local a que cuanto antes gestione las posibles ayudas que se puedan obtener desde la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía o desde la Administración Estatal y ofrecemos la colaboración de nuestros representantes en esos ámbitos, a los que ya se les ha informado de lo sucedido en la empresa.

            Desde Izquierda Unida nos hemos puesto en contacto con su presidente, Juan Manuel Rodríguez y le hemos trasladado el ofrecimiento de nuestros cargos públicos (Diputado Provincial y Parlamentarios andaluces) para presentar las iniciativas oportunas y visitar las instalaciones con el fin de que valoren in situ tanto los daños como sus necesidades.

No hay comentarios: