Páginas

5 nov 2015

Apysan califica de insuficiente la reunión entre Ayuntamiento y representantes de bares de copas



La asociación de PYMES de de Sanlúcar de Barrameda, Apysan, califica de insuficiente la reunión establecida el pasado miércoles entre representantes de los bares de copas y el Ayuntamiento ya que esta aplicación horaria no es del todo completa si no se incluye a las terrazas.

Apysan, ve fundamental tratar con el consistorio  la incoherencia de la normativa, que permite prolongar el horario de los establecimientos en ciertos días festivos, previamente aprobados por el ayuntamiento, pero a la vez obliga a esos establecimientos recoger las terrazas a la hora de cierre habitual.

Esta contrariedad de la normativa hace que la ampliación horaria no sea provechosa ni adecuada para dar cobertura a la necesidad de ocio nocturno en esos determinados días festivos en los que se espera una especial afluencia de turismo en la ciudad.

Es necesaria que se apoye esta iniciativa como medida de dinamizar la economía y el turismo, las iniciativas para ofrecer al turista una oferta complementaria son insuficientes y aun queda mucho por hacer para que Sanlúcar sea mucho más que un destino gastronómico.


No hay comentarios: