Páginas

30 oct 2015

Juan José Marmolejo recibe un reconocimiento a su trabajo como Diputado Provincial de Deportes



Este fin de semana, y como colofón a la II Jornada Provincial de Artes Marciales Ciudad de Sanlúcar de Barrameda, Juan José Marmolejo recibía un reconocimiento a su buena labor durante los años que ha desempeñado el cargo de Diputado Provincial de Deportes.

La asociación Ken to Yumi de artes marciales dirigida por Juan Pantoja quiso reconocer de esta manera la ayuda y el interés mostrado por Marmolejo por promulgar las artes marciales durante los años que ejerció como Diputado de Deportes a nivel provincial.

Son muchas y variadas las modalidades de las artes marciales como pueden ser: Ju-Jitsu, defensa personal policial y defensa personal, Jukoshin Ryu, Karate, brazilian Jiu-Jitsu, Iaido, Aikido, Taichi, o sistema de autodefensa y combate cuerpo a cuerpo entre otros y pudimos disfrutar de una interesante demostración de las mismas este fin de semana en el polideportivo.

Marmolejo no pudo asistir al encontrarse convaleciente y se encargó de recoger el premio la coordinadora general del Partido Popular Carmen Pérez, la cual agradeció en nombre de Juan José Marmolejo este reconocimiento del cual dijo “Juan José se siente profundamente agradecido y recordó que el Partido Popular y en concreto Marmolejo siempre ha apoyado y promulgado todo lo relacionado con los deportes. El deporte es y debe ser una forma de vida”.

No hay comentarios: