Páginas

30 oct 2015

Apysan solicita al Ayuntamiento bonificaciones en tasas municipales a los comerciantes afectados por las obras de Calle Santo Domingo



30/10/2015.- Apysan ha solicitado al Exmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda que se bonifiquen las tasas municipales (Tasa de Basura Industrial, e IBI) a los comerciantes afectados por las obras de la Calle Santo Domingo, para compensar el grave perjuicio que supone el corte de esta calle comercial, ya que el normal desarrollo de estas pequeñas empresas se han visto perjudicados desde el comienzo de las obras. 

Estas obras llevan cortando el tráfico en dicha calle desde el 23 de Junio de 2015, dificultando el transito de personas y sobre todo tráfico rodado a esta importante zona comercial. Los comerciantes afectados han mostrado repetidas veces su malestar, ya que a pesar de las molestias que las obras les están ocasionando, la administración local les sigue cobrando íntegramente los impuestos municipales como la Tasa de Basura Industrial e IBI. 

Desde Apysan se solicita, que por parte del Excmo. Ayuntamiento se tome conciencia y aplica la bonificación de las tasas municipales durante todo el periodo en el que se ejecuten las obras, es decir, desde su comienzo hasta su finalización definitiva.

No hay comentarios: