Páginas

25 sept 2015

APYSAN firma un convenio de colaboración con la consultora de marketing on-line, Abintesa



La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar de Barrameda y Centro Comercial Abierto ha conseguido un acuerdo con la importante consultora de marketing on-line, Abintesa. Esta firma ofrece a los asociados de APYSAN, importantes ventajas para que las empresas proyecten sus empresas a través de Internet de forma profesional y con un descuento importante para sus asociados.

APYSAN, como siempre selecciona a las mejores empresas e instituciones para colaborar con ellas y obtener descuentos importantes en servicios de calidad para sus asociados. Abintesa  es una consultora de Marketing Online, con más de 15 años de experiencia en servicios de Outsourcing y marketing en Internet. Esta compañía tiene experiencia en proyectos con importantes instituciones como la Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Alcalá de Henares, Vodafone, Endesa o Auna.

Este es un servicio más, que suma APYSAN a su importante cartera de servicios con descuento para sus asociados. Integrando una importante red  apoyo al empresario, donde sus asociados pueden obtener servicios de forma directa, integrada y a un coste por debajo del coste de mercado gracias a la firma de convenios de colaboración como este.

Esta es una gran oportunidad para todas esas empresas que quieran lanzar su negocio en Internet de una forma profesional y destacar sobre la competencia. El servicio se trata proyectos totalmente personalizados y Apysan ofrece dos magnificas ofertas para sus asociados. Una opción consistente en el diseño de una Web Corporativa por 19 euros al mes durante el primer año y 10 euros al mes los siguientes años donde está incluido el diseño personalizado de la web, banco de imágenes profesional, gestor de contenido fácil e intuitivo, conexión a Google analitycs, alta en Google y Google maps, dominio propio .es o .com, alojamiento de la web en Internet y 5 cuentas de correo corporativo.

En el caso de que su empresa quiera vender productos a través de Internet Apysan ofrece la opción de crear una Tienda Online por 39 euros al mes el primer año y 12 euros al mes los siguientes años incluyendo todo lo necesario para poner a funcionar una tienda on-line. Como gestor de contenido de los mas fácil e intuitivo del mercado, estadísticas e informes, alta en Google, servicios de pago, boletines mensuales, dominio propio, alojamiento de la web en Internet, además de 5 cuentas de correos propio asociado al dominio.  Lo más interesante es que este servicio  para ambas opciones no tiene ningún compromiso de permanencia.

No hay comentarios: