Páginas

25 sept 2015

Elena Sumariva: "El comercio de Sanlúcar es el gran perjudicado en los 100 primeros días de gestión municipal del PSOE"

Ciudadanos-Sanlúcar presentará una bonificación lineal de las tasas en las Ordenanzas Fiscales 2016 dirigidas a los autónomos y pymes de Sanlúcar  

25/09/2015.-  La coordinadora de C’s Sanlúcar, Elena Sumariva, ha criticado que “el comercio de Sanlúcar sea el gran perjudicado en la gestión municipal del PSOE”, así de contundente se ha expresado Sumariva quien ha querido entrar a valorar los 100 primeros días de gobierno municipal.

Elena Sumariva ha declarado que “creemos que el equipo de gobierno no se ha preocupado durante estos más de 100 días de este sector, nosotros siempre hemos apostado por el comercio y lo seguiremos haciendo desde nuestra posición de oposición”. La coordinadora de C’s se ha preguntado por qué este pasado verano no se ha llevado a cabo la campaña de Comercio Abierto. Sumariva ha dejado claro que este sería el cuarto año de una campaña exitosa que durante todos los veranos llenaban de actividades las calles céntricas de la ciudad y era una promoción gratuita para todos nuestros comerciantes.

Por otro lado, y en materia de turismo desde Ciudadanos “no entendemos los motivos que han llevado al Ayuntamiento a no poner en marcha la que sería la VIII edición de la Ruta del Mosto de Sanlúcar, una iniciativa que propiciaba positivamente la desestacionalización del turismo en la ciudad con nuestra gastronomía como protagonista. Las excusas manifestadas en prensa esta semana no nos parecen suficientes para eliminar una ruta que fue una apuesta de ciudadanos y que atrae a nuestro barrio alto a tantas personas en invierno”. Destacó Sumariva.
  
La Educación ha sido también la asignatura pendiente, no comenzando las clases del Centro de Adultos en su fecha por no haber culminado los trabajos de traslado que estaban previstos en verano y no estando acondicionado el edificio tal y como se tenía previsto en el mes de mayo para haberlo realizado en los meses estivales culminándolo para primeros de septiembre. El plan de mantenimiento municipal de los colegios que se realizaba en verano antes de los trabajos de limpieza, desinsectación y desinfección que se coordinaban en verano tampoco ha sido realizado, comenzando las clases en algunos CEIP, como por ejemplo El Sofía con humedades que no se han pintado.

La coordinadora de C’s Sanlúcar considera que “nuestra labor como oposición será siempre velar por los intereses de todos los sanluqueños y creemos que hasta el momento no se ha llevado a cabo una gestión integral en esta áreas por parte del Gobierno municipal”.

No hay comentarios: