Páginas

15 abr 2015

Por Sanlúcar sí se puede sigue con su campaña de recogida de firmas



La  candidatura POR SANLÚCAR SÍ SE PÙEDE  se  ha  constituido  legalmente  como  una agrupación de electores para presentarse a las elecciones municipales en Sanlúcar de Barrameda. La ley electoral marca que en los municipios de entre 50.000 y 150.000 habitantes, las agrupaciones de electores deben recoger 1.500 firmas de personas inscritas en el censo electoral de la localidad, acompañadas, cada una de ellas, de la correspondiente fotocopia del DNI.



Estas firmas deben ser reconocidas por el secretario del Ayuntamiento. El plazo para el proceso acaba el  20 de abril. Se trata sin duda de una ardua tarea, estamos trabajando en ella lo más que podemos, pero no es fácil  alcanzar el  objetivo de las 1500 firmas en un plazo tan corto. Estamos en manos de la ciudadanía, y nos parece justo que así sea. Por ello, con claridad y humildad, os pedimos vuestra ayuda.



Podéis encontrarnos con mesa fija por la mañana todos los días frente al SAE (antiguo INEM) en la calle Bolsa de 9:00 a 14:00 y por la tarde de 18:00 a 21:00 en la calle Barrameda. Mantenemos actualizada la información en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/porsanlucarsisepuede



POR SANLÚCAR SÍ SE PUEDE es la candidatura a las elecciones municipales de la Asamblea Ciudadana y Popular de Sanlúcar de Barrameda, integrada por PODEMOS Sanlúcar y abierta a la ciudadanía. Nos reunimos en Asamblea abierta todos los martes a las 18:30 h en la Puerta Jerez, os invitamos a participar y colaborar.



Agrupación de electores POR SANLÚCAR SÍ SE PUEDE


No hay comentarios: