Páginas

9 abr 2015

Mestre: “Quiero retratarme con mis propuestas, mis compromisos y mis medidas que son lo que me vinculan con vosotros”



La candidata a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha celebrado una merienda con más de medio centenar de vecinos de Monteolivete para trasladarles las propuestas que tiene preparadas para Sanlúcar y que éstos les transmitan las necesidades e inquietudes de su zona.

La dirigente popular ha incidido en que el empleo sigue siendo la preocupación principal de la ciudad ya que “un pueblo sin oportunidades conlleva precariedad laboral” por ello quiere desarrollar “suelo industrial y modernizar el existente, favorecer con medidas fiscales a los empresarios y autónomos, y desbloquear el PGOU para vertebrar de una vez por todas Sanlúcar”.

En este encuentro informal se abordaron temas centrados en la necesidad de mejorar Sanlúcar y de compartir las ideas que tiene la candidata popular para su proyecto de ciudad. En este sentido, Mestre ha resaltado que “cuando se tiene un proyecto de ciudad ambicioso, que ante todo genere oportunidades para Sanlúcar y que esté volcado con los ciudadanos, es cuando las ciudades pueden cambiar”, ya que, de los contrario “no entiendo cómo se puede querer a una ciudad y tenerla como se tiene ahora mismo”.

Para Mestre, “Sanlúcar en estos momentos va a trompicones, la ciudad sigue con los mismos problemas de hace treinta años, con falta de limpieza, carencia de infraestructuras sociales, falta de suelo industrial o de participación ciudadana, todo ello imposibilita una ciudad preparada para afrontar el presente, es decir, imposibilita el progreso de una ciudad y de su futuro”. Por ello, la candidata ha subrayado que en contraposición a esta dejadez, “queremos trasladaros que hay otra forma de hacer política, como proporcionar Concejales de Distrito en cada uno de los barrios de Sanlúcar, para acercar el Ayuntamiento a los vecinos y así arbitrar mecanismos para que tengáis acceso directo a los concejales, contadles vuestras inquietudes y dudas acerca de vuestro vecindario”.

A este respecto, la dirigente popular ha manifestado que “nuestro objetivo es mostraros que las cosas se pueden hacer de otra manera y para ello necesitamos que nos deis la oportunidad para demostrároslo” y ha añadido que “nunca diré nada que después no pueda prometer, yo lo que quiero es retratarme con mis propuestas, mis compromisos y mis medidas, que son lo que me vinculan con vosotros”.

Para finalizar Mestre ha asegurado que “Sanlúcar puede ser muy distinta  y podemos tener la oportunidad a partir del 24 de mayo, nos lo merecemos, porque los que están ya han tenido ocho años para demostrarlo, ahora es el momento de cambiar y de apostar por un proyecto para Sanlúcar, es la hora de pasar página”.

No hay comentarios: