Páginas

9 abr 2015

Herencia anima a los sanluqueños que no puedan votar presencialmente a “votar por correo y no renunciar a la participación democrática”

Mª Jesús Herencia, coordinadora de campaña de Ciudadanos, ha animado a aquéllos ciudadanos que no vayan a estar en la ciudad durante la jornada electoral a “votar por correo y no renunciar a la participación democrática”.

Herencia ha resaltado la relevancia de estos comicios recordando que “serán los políticos más cercanos a nosotros, nuestros vecinos, los que nos van a escuchar en nuestras demandas y los que van a llevar a cabo durante cuatro años los proyectos que más nos van a influir”.

Por ello, la coordinadora ha explicado el proceso de esta modalidad de voto en la que el elector debe solicitar en cualquier oficina de Correos el impreso de solicitud y entregarla en Correos debidamente cumplimentado antes del próximo jueves 14 de mayo. A continuación, el elector recibirá en el domicilio la documentación necesaria para realizar el procedimiento de voto, las papeletas y los sobres. Finalmente, el votante tendrá que enviar por correo certificado, de forma completamente gratuita, su voto como muy tarde el lunes 20 de mayo.

“No debemos ponernos excusas para poner en práctica uno de nuestros derechos más importantes, pero también una de nuestras mayores responsabilidades como ciudadanos en la construcción del futuro de Sanlúcar”, ha concluido Herencia.

No hay comentarios: