Páginas

13 abr 2015

Diputación participa en Pekín en un foro para promocionar la provincia a turistas chinos

Olivero recuerda que China aspira a convertirse en el primer emisor de turistas a nivel mundial en los próximos meses

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, presidido por José Loaiza participa esta semana en la Cottm de Pekín, una de las principales ferias turísticas del mercado chino y en la conferencia sobre el turismo chino que se celebra previamente.



La promoción comienza con la intervención en una mesa de debate sobre cómo puede la provincia de Cádiz atraer al turista asiático.

Inmaculada Olivero señala que China aspira a convertirse en el primer emisor de turistas a nivel mundial en los próximos meses, por lo que a día de hoy es el principal objetivo para la mayoría de los destinos turísticos. El Patronato de Turismo de Cádiz quiere posicionarse cuanto antes en este mercado y con ese objetivos acudimos a Pekín.

La participación del Patronato en esta acción se gestó en Fitur, donde el presidente José Loaiza firmó un acuerdo con con Adam Wu, jefe de operaciones del Consorcio China Business Network (CBN), para la promoción de la oferta turística gaditana en el país asiático. Unas relaciones que comenzaron en la World Travel Market.

En el acuerdo de colaboración figura que el Consorcio recomendará la provincia de Cádiz como destino de viajes a todos los miembros del grupo China Travel and Tourism Club que cuenta con más de 750 touroperadores y organizadores de viajes. Es una de las acciones que figura en el desarrollo de un plan de marketing y comunicación para lograr un mejor conocimiento de la provincia de Cádiz como destino de viajes.

CBN se dedica a la promoción de destinos extranjeros en China y en primer lugar ha creado un portal web en internet para difundir el turismo de la provincia de Cádiz. Además, el destino gaditano también figurará en la plataforma World Travel Online, especializadas en turismo extranjero.

El acuerdo también estipula que CBN promocionará la oferta turística de la provincia en artículos de prensa en la citada plataforma y en las redes sociales del grupo y se ocupará de promocionar la provincia en todas las ferias en las que participe CBN en 2015, así como de editar un millar de folletos en chino y en color para distribuirlos en las ferias.

13 de abril de 2015

No hay comentarios: