Páginas

13 abr 2015

El PA ya cuenta con 183 candidaturas para el 24M



El PA ratifica 183 listas para las municipales del 24M de todas las presentadas por sus ocho secretarios territoriales.

El Partido Andalucista se ha reunido esta mañana en la sede nacional del partido en Sevilla, en la sesión ordinaria del mes de abril de su Comisión Ejecutiva Nacional (CEN), y ha ratificado 183 listas de todas las presentadas por los ocho secretarios territoriales andalucistas. Hasta el 20 de abril, los andalucistas van a continuar esta labor para presentar un mayor número de candidaturas, siempre con todas las garantías legales y cumpliendo los requisitos establecidos en los Estatutos del PA.



El Secretario General del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha afirmado que el número de candidaturas andalucistas “son un síntoma del músculo de nuestra organización. Venimos construyendo un proyecto útil para los andaluces paso a paso, pueblo a pueblo, y la gente nos conoce. El 24M los andalucistas vamos sorprender ya que las municipales son el proceso electoral más cercano a la gente, y por tanto, donde más confianza generamos por nuestra gestión cercana y eficaz”.

Por otra parte, Ruiz ha referido que “a pesar del contexto, el PA sigue sumando militancia. Hoy somos 3.714 militantes, 71 más que el pasado 22 de marzo. Ello se refleja en nuestras candidaturas en la que destacan andaluces muy vinculados a movimientos sociales en sus municipios, profesionales de gran prestigio en sus ámbitos, y mucha gente joven, desde nuestro compromiso real con la renovación generacional”.

Finalmente, los andalucistas han anunciado que el programa marco del PA para el 24M está ya “muy avanzado” después de que se iniciase un proceso en el que están participando todas las agrupaciones desde hace seis meses. Las agrupaciones, por su parte, están abriendo el proceso a la ciudadanía a través de reuniones participativas de todos los sectores de la sociedad.

No hay comentarios: