Páginas

27 mar 2015

Víctor Mora anima a seguir trabajando para vencer también en las próximas elecciones


El comité de campaña analizó los resultados electorales y concretó las líneas básicas del programa.  El comité de campaña del PSOE de Sanlúcar se reunió ayer para analizar los excelentes resultados electorales obtenidos por la agrupación en la localidad en las elecciones autonómicas celebradas el pasado domingo, en las que los socialistas sanluqueños volvieron a vencer en las urnas con quince puntos de ventaja sobre la segunda fuerza política.




Precisamente ese fue uno de los datos que subrayó el secretario general y alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, quien explicó que con con una participación del 53%, los socialistas consiguieron un 34% de los votos, frente al 19% de la segunda fuerza y el 17% de la tercera.

Mora felicitó a todos los integrantes del comité de campaña, apoderados, interventores y a los militantes y simpatizantes que han trabajado en las útimas semanas y que han contribuido a conseguir estos buenos resultados, recordándoles que hay que mantener esa línea, basada en la cercanía al ciudadano, de cara a las elecciones municipales de mayo.

En este sentido, el candidato socialista recordó que el PSOE de Sanlúcar es el único partido que ya tiene confeccionada su candidatura completa, lo hizo antes de las elecciones autonómicas, lo que demuestra que existe una preocupación real del conjunto de los socialistas por seguir trabajando como hasta ahora por el bienestar de los sanluqueños.

Tras las reuniones mantenidas en las últimas semanas por la candidatura y la militancia y la recepción de numerosas propuestas y peticiones, en los próximos días se comenzará a dar a conocer el contenido del programa electoral para las elecciones municipales, que estará configurado por propuestas realistas. “Vamos a explicar qué queremos hacer y también cómo lo haremos, para que no quede ninguna duda de que son proyectos e ideas completamente realizables”, señaló Víctor Mora.

El candidato puso de ejemplo los compromisos adquiridos con los ciudadanos en las pasadas elecciones y que se han cumplido, algunos tan complicados y tan importantes como la mejor económica de Ayuntamiento, consiguiendo estabilidad presupuestaria, devolviendo la credibilidad al Consistorio, que es uno de los que tarda menos tiempo en pagar a los proveedores, rebajando la deuda millonaria y a la vez de lograr todo ello mejorando los servicios a los ciudadanos, en especial a los que más están padeciendo la crisis.

La apertura de la prometida Casa de la Juventud, el inicio de las obras de rehabilitación de la plaza de abastos y el exitoso traslado provisional del mercado, o la creación de un centro de exposiciones y congresos, son, junto a la mejora de numerosos viales, algunos tan importantes como los que dan acceso a la playa urbana y al puerto de Bonanza y a la colonia agrícola de Monte Algaida, actuaciones destacadas llevadas a cabo en la última legislatura.

A ellos hay que unir la respuesta a las demandas vecinales en la práctica totalidad de las barriadas, la mejora y optimización del alumbrado público o el logro de compromisos de otras adminisraciones  -traslado de la depuradora-, como actuaciones logradas en la etapa que ahora acaba.

Por eso, con la idea de continuar en esta etapa de crecimiento de la ciudad, Víctor Mora animó a su equipo a seguir trabajando para trasladar a los ciudadanos la capacidad, el tesón, el empeño y el esfuerzo que distingue a los socialistas de Sanlúcar para defender y mejorar su tierra y su gente.

No hay comentarios: