Páginas

27 mar 2015

Diecisiete colectivos participan en la XI edición del concurso de ajo de la asociación de vecinos Faustino Míguez



Un total de diecisiete colectivos participarán, el próximo 5 de abril a partir de las 12.30 horas en el paseo de Verdigones, en el tradicional concurso de ajo que convoca la asociación de vecinos Fasutino Míguez, en colaboración con el Ayuntamiento, y que este año cumple su decimoprimera edición.

El certamen gastronómico fue presentado en la sede de la asociación, en presencia de un nutrido grupo de vecinos y representantes de los participantes, así como de los concejales de fiestas e Infraestructuras, Jesús Villegas y Rafael Louzao, respectivamente, en la sede de la entidad vecinal, donde además se pudo degustar ya una muestra de este plato típico.

El presidente de la asociación, José González Parada, agradeció la colaboración municipal, y explicó que el concuso de este año, que se denominará I Memorial Juan Salguero, estará dedicado a la cantaora Ana Serralbo.

Los participantes de este año, con sus correspondientes ajeros, son el grupo El Rinconcillo, peña taurina José Luis Parada, AVV Carmen Maura, peña Coro con solera, Partido Andalucista, Barriada Andalucía, Grupo Mis Niñas, Comunidad Los Aviones, AVV Poetas Andaluces, PSOE, Peña Carnavalesca Joselito el Colorao, Reunión de Amigos de Eusebio, PP, Peña Los Paraos, Amigos Cafetería La Peineta, Los Cuñados y Ciudadanos de Sanlúcar.

El delegado municipal de Infraestructuras destacó la gran labor que realiza Faustino Míguez en favor del colectivo vecinal organizando este tipo de actividades y reiteró el apoyo muncipal a estas iniciativas.   

No hay comentarios: