Páginas

29 mar 2015

Envía tus iniciativas a Izquierda Unida con la campaña "Para Sanlúcar Quiero"



La formación de izquierdas recorre las barriadas de Sanlúcar con el objetivo de conocer las demandas de los sanluqueños y seguirá reuniéndose con las asociaciones de vecinos y con los colectivos sanluqueños.

En estos casi 4 años de legislatura, se ha visitado por parte de Izquierda Unida a la práctica totalidad de las barriadas y se han mantenido encuentros con muchos colectivos y asociaciones de diversa índole. Asociaciones culturales, deportivas, solidarias, sindicales, etc. Ya han sido incorporadas al programa muchas de las propuestas enviadas por sanluqueños en el marco de la campaña "Para Sanlúcar Quiero" y han sido presentadas al ayuntamiento varias reclamaciones y denuncias ciudadanas a través de escritos dirigidos a las Delegaciones municipales, mociones al Pleno, etc.

La participación ciudadana en la política para Izquierda Unida es fundamental. Por ello, es importantísimo escuchar  las demandas de los sanluqueños, conocer de primera mano sus necesidades, aquello que les preocupa, escuchar sus propuestas y hacerles partícipes de la perspectiva desde la que Izquierda Unida enfoca la política municipal.

Así, desde Izquierda Unida llamamos a los sanluqueños comprometidos con su ciudad y les pedimos que envíen sus propuestas y aporten sus ideas. Para ello, les facilitamos diversos canales, como son la publicación “Para Sanlúcar Quiero” que hemos habilitado en la página de Facebook de “IU Sanlúcar”, el hashtag #ParaSanlúcarQuiero en Twitter o la dirección de correo electrónico iusanlucar@iucadiz.org.

Además, los sanluqueños también podrán ponerse en contacto con IU a través de la página web de IU Sanlúcar en el siguiente enlace “iusanlucar.es/contacto" y también podrán cumplimentar un formulario de manera presencial en la Sede local de Izquierda Unida que contenga la propuesta concreta que quieren para su barrio o su ciudad.

Es la hora de comprometerse, de participar y de trabajar para recuperar Sanlúcar por y para su gente, para que el pueblo decida y para que el pueblo ordene.


No hay comentarios: