Páginas

3 dic 2014

Firmado el contrato con la empresa adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio

La delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, y la representante de la empresa Arquisocial han firmado el contrato de concesión del servicio de ayuda a domicilio, que le fue adjudicado a esta compañía hace un año, pero que había quedado en suspenso debido a los recursos interpuestos por la que ha sido hasta ahora concesionaria, Claros SA.

Arquisocial, una entidad dedicada a gestionar los Servicios Sociales en numerosos puntos de España, se hará cargo del servicio a partir del 15 de diciembre.

Todas las trabajadoras que hasta ahora prestaban su servicio para Claros pasarán a hacerlo ahora con esta empresa en las mismas condiciones económicas. 

Precisamente, tras la firma del contrato, los representantes de la empresa han mantenido un primer contacto con miembros del comité de empresa de las trabajadoras, a las que han trasladado un mensaje de tranquilidad.

Posteriormente ha tenido lugar una reunión a tres bandas entre la nueva empresa, la saliente y el Ayuntamiento para iniciar el traspaso del servicio, que debe estar concluido el 14 de diciembre.

Con la firma de hoy el servicio de ayuda a domicilio recobrará la total normalidad en unos días.

No hay comentarios: