Páginas

3 dic 2014

Juan Marín: “Sanlúcar será lo que sus ciudadanos quieran”

El secretario general de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, Juan Marín, ha informado a los medios de comunicación arropado por afiliados y simpatizantes de su incorporación a la formación liderada por Albert Rivera, Ciudadanos (C´s), Partido de la Ciudadanía. “El acuerdo que nos llevará a trabajar conjuntamente requiere de un proceso que completaremos para concurrir a las próximas elecciones municipales bajo las siglas C´s Sanlúcar (Ciudadanos de Sanlúcar), y que exigirá de todos los que formamos parte de este proyecto en esta nueva etapa más entrega, más trabajo y más responsabilidad”.
 
            Como ha explicado Marín, “este paso es fruto de un proceso natural; en CIS hemos seguido un camino en paralelo a Ciudadanos desde el ámbito local, y llevamos una trayectoria de casi cuatro años de trabajo común. Desde el principio hemos encontrado más cosas que nos unen, que nos hacen parecidos, que cosas que nos separen o nos diferencien, y por ello este desenlace no es más que un nuevo comienzo en el que estamos más decididos que nunca a sumar esfuerzos, voluntades e inquietudes para que Sanlúcar sea de una vez lo que queramos los sanluqueños”.
            CIS se constituyó en 2006 por un grupo de ciudadanos sanluqueños con pluralidad ideológica y con vocación de ser políticamente independientes, pero con un objetivo común: comenzar a formar parte de la solución de los problemas de Sanlúcar. Tras casi ocho años de experiencia en la gestión municipal, y sin haber escatimado nunca en reclamaciones y demandas para la ciudad, independientemente de la Administración y del color que regentara en ésta, CIS toma conciencia de la necesidad de tener voz en el aparato legislativo. Es decir, “para gestionar mejor Sanlúcar nuestra formación debe tener capacidad de iniciativa legislativa; bajo esta determinación plenamente consensuada, abordamos también la inquietud de ser artífices de las leyes que sentarán los principios y valores de la sociedad a la que aspiramos, así como el marco óptimo de gestión para los intereses de Sanlúcar”, señaló Marín.
            CIS y Ciudadanos (C´s) han compartido en su razón de ser un ideal común de sociedad donde se garantice la regeneración política y la lucha activa contra la corrupción, se defienda los derechos individuales y el Estado del bienestar con la Sanidad y la Educación como piedras angulares del mismo, se preserve la democracia y el Estado de Derecho y se reactive la economía y el empleo. “Nuestro proyecto se convierte en la única alternativa real de futuro para nuestra ciudad. Nuestra propuesta y nuestro nuevo proyecto quiere y debe ser un proyecto integrador, de puertas abiertas y de transparencia, donde todos aquéllos que lo deseen puedan entrar y compartir la labor que queda por delante a partir de hoy.”
            El secretario general concluyó agradeciendo a todas las personas, entidades y colectivos que habían contribuido hasta el momento aportando entusiasmo, compromiso y coraje al proyecto de CIS “esperando que sigamos aunando esfuerzos de forma sinérgica en esta nueva etapa y ofrecer a Sanlúcar esa Tercera Vía que reclamamos los ciudadanos, donde los ciudadanos seamos el centro de la gestión, porque CIS no termina aquí, CIS da un paso adelante”.

No hay comentarios: