Páginas

3 dic 2014

APYSAN C.C.A y ARQUITAS the Consulting Team, firman convenio de Colaboración



APYSAN, (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar de Barrameda, y Centro Comercial Abierto), acorde a su filosofía de apoyo al tejido empresarial sanluqueño, y atendiendo muy especialmente a potenciar la actividad e intereses de sus asociados, así como a estrechar lazos entre los mismos, ha firmado un acuerdo con “ARQUITAS, the consulting team”.



Dicho acuerdo ha sido firmado entre D. Faustino Lozano, Presidente de APYSAN, y D. Pedro Collado, Director Técnico de ARQUITAS.

Esta empresa, ARQUITAS, se dedica a la consultoría en diversos ámbitos. Por su origen, desarrolla proyectos de toda índole en las áreas de construcción, edificación e industria, pero a tenor de la demanda y paulatino crecimiento, ha desarrollado una serie de servicios como consultores que abarcan: áreas técnicas, Project Management, organizativas, de marketing y comunicación, estrategia de empresa, desarrollo del emprendimiento… etc.

APYSAN mediante el citado acuerdo, ha conseguido unas ventajosas condiciones para todos sus asociados a la hora de requerir los servicios de ARQUITAS, que abarcan desde determinada asistencia y asesoramiento gratuito, hasta descuentos del 30% en algunos servicios.

La vocación de APYSAN, es la de sumar a su programa de colaboradores cuantas más adhesiones sean posibles, a fin de desarrollar sinergias entre sus asociados, creando valor para la propia asociación y al hecho de formar parte de la misma.

Los asociados interesados pueden solicitar a la Secretaría de APYSAN las condiciones y ventajas del acuerdo, así como un dossier de presentación de “ARQUITAS, the consulting team”.

No hay comentarios: