Desde la delegación municipal de Infraestructuras, se quiere comunicar las actuaciones que se han llevado a cabo durante el mes de abril por los servicios eléctricos municipales en la ciudad. Se han realizado 100 intervenciones de los servicios eléctricos, prácticamente por toda la ciudad y entre las intervenciones más comunes se encontraban farolas fundidas o con ruidos y tramos de calles que no tenían encendido como Verdigones, Barriada España, Ancha, La Capillita o El Palomar. (...)
Por otro lado, también se han repasado lámparas, se han instalado líneas y focos con motivo de la celebración de la Feria Náutica y fluorescentes y enchufes en el centro de participación ciudadana de La Algaida. Al mismo tiempo se han producido averías, en La Jara, Puerto Duquesa y la calle Alonso de Lugo.
En cuanto a los primeros días de mayo, se ha mejorado el alumbrado público de las calles Pío XII, Juan XXIII, Francisco Picazo y Correo, con el cambio de los equipos de alumbrado y lámparas de mercurio por otros de vapor de sodio de 250 W, con lo que se ha conseguido una mayor capacidad lumínica. Se han sustituido un total de 26 equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario