Páginas

5 nov. 2015

Jóvenes a Escena 2015

Desde la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda queremos comunicarlos que dentro de la Programación “Jóvenes a Escena 2015”, el próximo viernes día 6 de diciembre tendrá lugar la actuación del Mago Alberto con su espectáculo “Magia de Cerca”.
    Dicha representación en la Casa de la Juventud en un primer pase a las 17,30 horas y un segundo a partir de las 22,30 horas.
   Cada representación está limitado a un número máximo de 50 participantes mayores de 10 años y las entradas donativo pueden adquirirse en la Casa de la Juventud sita en la Avda. de Bajo de Guía, esquina Cabo Noval S/N.
   Como su nombre indica la magia de cerca es un tipo de magia de cerca es un espectáculo donde el público es muy reducido y los juegos de magia  son interactivos  hasta cierto punto.
   La magia de cerca es  considerada como uno de los espectáculos más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores. Ejemplos serían la cartomagia, la numismagia y la micromagia.
Por regla general, se la suele tratar como magia de principiantes por el público en general, debido a la proximidad y a la inexistencia de un escenario físico. Si bien, los profesionales que trabajan en ese sector de la magia se preparan tanto o más que los ilusionistas que se dedican al escenario.

No hay comentarios: