Páginas

15 oct 2015

Víctor Mora ataca a los medios de comunicación libres de Sanlúcar

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir quiere manifestar su más enérgica protesta por el ataque del Alcalde, Víctor Mora, a los medios de comunicación libres de Sanlúcar. Si no quiere información libre es porque intenta ocultar algo.           
El presidente, Antonio Jiménez, y otros representantes de esta Federación se han reunido con los medios afectados por este ataque a la libertad de expresión por parte del Equipo de Gobierno del PSOE. Los responsables de Sanlúcar Digital, Sanlúcar de Barrameda TV y El Independiente nos han expresado de primera mano su malestar por la decisión del Gobierno Municipal de dificultar la labor informativa que llevan a cabo de manera ejemplar y totalmente gratuita desde hace años.
Como tantos y tantos decretos de ‘ordeno y mando’, el Alcalde se ha dejado caer ahora con esta cacicada contra estos medios que están abiertos a la difusión de todo aquello que el Equipo de Gobierno intenta meter debajo de la alfombra. Aparte de hacer públicos íntegramente los comunicados del Ayuntamiento, Sanlúcar Digital, Sanlúcar de Barrameda TV y El Independiente difunden las notas y opiniones que molestan al Gobierno Municipal del PSOE. Y eso es lo que no le gusta al Alcalde. Que los sanluqueños sepan, por ejemplo, que los impuestos municipales han subido este año y que los concejales del Gobierno siguen gozando de suculentos sueldos.
 
El Equipo de Gobierno tiene que empezar a darse cuenta de que los ciudadanos quieren que trabaje para el pueblo, en vez de pasarse todo el día ideando cómo perjudicar a los sanluqueños. Primero se cargó de un plumazo el Consejo Económico y Social y los demás órganos de participación ciudadana, luego prohibió la entrada de los ciudadanos a los Plenos del Ayuntamiento y les obligó a pagar una tasa para intervenir en los mismos y ahora les ha tocado el turno a los medios libres de Sanlúcar. A ver si es capaz de hacer algo bueno aunque sea por error.
 
En línea con lo manifestado junto a los demás colectivos de Sanlúcar preocupados por esta cacicada del Alcalde, la Federación de Vecinos Guadalquivir reitera su exigencia de que reconsidere su actitud y atienda a la justa reivindicación de los medios libres que altruistamente  difunden las noticias del ayuntamiento de Sanlúcar.

No hay comentarios: