Páginas

3 oct 2015

Sanlúcar Digital, El Independiente y Sanlúcar de Barrameda TV ante las acusaciones de partidismo del equipo de gobierno de la ciudad

Que el vacuo y pueril argumentario de estas acusaciones forma parte ya del vetusto  victimismo de los que no aceptan las líneas de pensamiento distantes a las suyas y que se reflejan en estos portales digitales no dependientes de los recursos económicos de los impuestos de los sanluqueños, que sí sufragan a empresa editorial privada y cadena de TV municipal, de libre disposición ambos, para la gratuita propaganda de los que ostentan el poder.
Los portales y webs acusados, ilusoria y gratuitamente, de partidismo han publicado durante más de siete años todas y cada una de las notas de prensa emitidas  por el gabinete de prensa del ayuntamiento pero los últimos días han sido  un discontinuo y tardío envío de éstas a las redacciones de los tres portales digitales, lo que ha originado la denuncia pública.
La patológica caza de brujas del equipo de gobierno para acusar de todos los males a la  mentirosa izquierda  opositora la hace ahora extensible a los medios que en el uso de su libertad  editorial pueden hacer coincidir algunas de sus denuncias con las de la fragmentada oposición.

Si el equipo de gobierno quiere buscar prensa o TV partidista tendrá que hacerlo en esas otras pagadas con los impuestos de todos los sanluqueños cuyos únicos objetivos se centran en la continuada propaganda y loa a los que gobiernan la ciudad.
 
Sanlúcar de Barrameda TV, El Independiente y Sanlúcar Digital no renuncian a publicar las noticias de la ciudad, redactadas desde el consistorio, pero el camino seguido no es necesariamente el más idóneo para volver al la normalidad y que más de 2500 sanluqueños sigan leyendo las noticias de Sanlúcar en estos portales digitales.
 
Respetamos, como no puede ser de otra manera, la metodogía utilizada para hacer llegar, desde el ayuntamiento, las noticias a ciudadanía y medios pero no encontramos razones para justificar el silencio informativo que medios como El Independiente llevan sufriendo desde el pasado verano.
 
Desde el amateurismo mostramos también  nuestro máximo respeto a todos los periodistas, profesionales de la información del gabinete de prensa del ayuntamiento sin los cuales sería imposible la elaboración de todas las notas de prensa.

No hay comentarios: