Páginas

14 oct 2015

El cuaderno de los puedo, el #YoPuedo hecho libro



Llegó la hora. La cuenta atrás ha terminado y es tiempo de compartir con tod@s vosotr@s esta magnífica noticia. Mi proyecto #yopuedo, que nació como un cúmulo de emociones vertidas sobre el papel toma forma. Y lo hace a través de un libro que verá la luz muy pronto.

La editorial Culbuks ha confiado en mí para transcribir las diferentes emociones que nos embargan día a día, reflexiones, sentimientos, experiencias, relatos que abordan distintos estados emocionales y circunstancias por las que tod@s hemos pasado de una u otra forma pero que tienen un denominador común: la búsqueda de la felicidad.

Es un libro sencillo, directo, fácil de leer, que pretende llegar al fondo de vuestros corazones, unos corazones valientes que todos los días se dicen a sí mismos:    
   

             Yo puedo

Esa es la filosofía de esta miscelánea, su razón de ser, su meta y su objetivo. De ahí que el título que he elegido para este libro sea `El Cuaderno de los Puedo´.

Para mí este libro es un sueño hecho realidad y como tal, en él he plasmado toda mi esencia. Pero también es  un reto importante porque quiero que os llegue y que hagáis vuestro el mensaje.

Confío en ello y en que este libro sea solo el comienzo de una corriente de positivismo que nos inunde el alma para hacer frente a todo cuanto se nos ponga por delante con actitud, valentía, esperanza y siempre, siempre, una sonrisa.

Cuento con vosotr@s.

No hay comentarios: