Páginas

15 oct 2015

Ciudadanos Sanlúcar (C's) solicita más democracia y respeto en los plenos municipales

La portavoz del Grupo Municipal de C´s Sanlúcar, Elena Sumariva,  lamenta que "no se mantenga un trato igualitario con todos los grupos de la oposición".
Sanlúcar de Barrameda, jueves 14 de octubre de 2015. "Ciudadanos Sanlúcar lamenta que desde el Ayuntamiento no se mantenga un trato igualitario con todos los grupos de la oposición", así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Municipal de C'S Sanlúcar, Elena Sumariva, quien ha puntualizado que "tanto mi compañera María del Carmen Ruiz como yo, no hemos podido asistir al pleno extraordinario que tuvo lugar ayer miércoles por motivos laborales. En cambio, después de ocho años se cambiaron los plenos municipales de día. Queremos el mismo trato para poder ejercer nuestra labor de oposición y nuestro derecho a trabajar".
Según ha explicado Sumariva, "ya trasladamos la semana pasada en comisión informativa la petición de que estas sesiones extraordinarias se convoquen en horario de tarde, para así facilitar la asistencia al completo de los grupos políticos que forman el pleno del Ayuntamiento". La portavoz de Ciudadanos ha lamentado que una vez más "se ha vuelto a demostrar que desde el equipo de gobierno no se facilita el trabajo al resto de los grupos de la oposición y por ello, pedimos públicamente que se convoquen estas sesiones extraordinarias en horario de tarde".

No hay comentarios: