Páginas

21 oct 2015

CCOO del Ayuntamiento de Sanlúcar felicita a Apysan



La Sección Sindical de CC.OO del ayuntamiento de Sanlúcar quiere hacer público el buen trabajo que viene realizando Apysan en la ciudad, no solo por las pequeñas y medianas empresas a las que representa, también a la ciudad en general.



Esta joven pero valiente organización ha demostrado el cariño que le tiene a la ciudad al haber conseguido, entre otras cosas, que Sanlúcar sea declarada Centro Comercial Abierto y que ostente una de las cinco Oficina de Integración Comercial de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, con lo que ello conlleva para los comerciantes del centro y por ende para todos los sanluqueños y sanluqueñas.



Otra de las aspiraciones que tiene Apysan es conseguir que Sanlúcar sea declarada Ciudad Amable, algo imprescindible, por ejemplo,  para que las agencias de viajes recomienden a Sanlúcar como destino turístico, para ello sería necesario, entre otras cosas, mejorar la limpieza de la ciudad.



Sabemos que una de las últimas gestiones de Apysan es pedir un servicio de recogida de basura especial para el Centro Comercial Abierto de la ciudad.

Con esta nota, los trabajadores del servicio de recogida de basuras del ayuntamiento, a través de nuestra organización sindical, se ponen totalmente a la disposición Apysan y el ayuntamiento para realizar ese proyecto.



Sanlúcar  necesita este tipo de organizaciones para sacar la ciudad adelante.



CC.OO anima a Apysan a que siga trabajando por el bien de todos los sanluqueños y sanluqueñas.

 Foto: Sede de Apysan

No hay comentarios: