Páginas

8 oct 2015

Apoyo ciudadano a Sanlúcar Digital, Sanlúcar de Barrameda TV y El Independiente, ante la inadmisible actitud del Gobierno Municipal

08/10/2015.- La Federación Local de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir, Aula Gerión, Ecologistas en Acción, la Plataforma Agua Clara, la Plataforma del Vado, Marea Verde, Marea Violeta y La Borraja, mantuvieron este pasado lunes una reunión en la sede vecinal para analizar las supuestas políticas de Participación Ciudadana del Equipo de Gobierno del PSOE.
           
            En la misma, estos colectivos acordaron manifestar públicamente su agradecimiento a la labor que desde hace años vienen desarrollando los medios de comunicación libres de la ciudad. Sanlúcar Digital, Sanlúcar de Barrameda TV y El Independiente, se han caracterizado siempre por estar completamente abiertos a los comunicados y opiniones de toda clase de colectivos y ciudadanos en general sin tergiversarlos ni manipularlos, al difundir íntegramente las notas de prensa. La inadmisible actitud del Gobierno Municipal del PSOE ante la labor tan necesaria que llevan a cabo estos medios dice mucho del nulo respeto que el Alcalde, Víctor Mora, y compañía tienen al ejercicio de la libertad de expresión en Sanlúcar.
             
            Los colectivos arriba citados acordaron hacer público su malestar por la falta de participación y transparencia que caracteriza la gestión del Equipo de Gobierno del PSOE desde hace años. Las dificultades que está poniendo a la labor informativa de Sanlúcar Digital, Sanlúcar de Barrameda TV y El Independiente son, desgraciadamente, buena prueba de ello.

            Estos colectivos exigen al Gobierno Municipal que reconsidere su actitud contra los medios de comunicación libres de Sanlúcar y promueva la participación ciudadana en la gestión del Ayuntamiento. Menos palabras para intentar engañar a los sanluqueños y más hechos.

No hay comentarios: