Páginas

15 sept. 2015

Sumariva: “Ciudadanos propondrá al Pleno Municipal la construcción del Teatro de la Circunnavegación”

C’s Sanlúcar Proponen que sea sufragada por los próximos fondos Profea e invita a la Junta de Andalucía y al Gobierno Central a que lo incluyan dentro del proyecto que se establezca en las Comisiones de la Circunnavegación.
Sanlúcar de Barrameda, 11 de septiembre de 2015. Esta mañana la Coordinadora de Ciudadanos-Sanlúcar, Elena Sumariva,  ha presentado una iniciativa que propondrá a Pleno del próximo mes de septiembre “Ciudadanos propondrá a Pleno la construcción del Teatro de la Circunnavegación”.
En estos últimos días Ciudadanos Sanlúcar ha mantenido reunión con cada una de las entidades asociativas Juveniles teatrales de nuestra ciudad a las se les ha presentado una de las propuestas que este grupo municipal llevará al próximo pleno de este mes de Septiembre.
El número de asociaciones a las que beneficiaría es muy elevado, casi 100 entidades de Sanlúcar y todos los sanluqueños podrían disfrutar de su oferta cultural. “Además, se convertiría en los años de celebración de la efeméride en un reclamo cultural que mejoraría la oferta turística de Sanlúcar”, manifestó Sumariva.
Ciudadanos de Sanlúcar va a apostar por la cultura y por la promoción de nuestros colectivos culturales, juveniles, musicales, sociales etc. y es por ello que “consideramos imprescindible dotar a nuestra ciudad de un Teatro que podría denominarse Teatro de la Circunnavegación”. 
“El lugar que ciudadanos considera idóneo para esta Infraestructura por su ubicación y estructura actual es el Teatro Municipal, pero estamos abiertos a cualquier propuesta distinta y más adecuada” concluyó Sumariva

No hay comentarios: