Páginas

15 sept 2015

APYSAN firma un convenio de colaboración con COHEBU para impulsar una Red de Asesores que ofrecerá soluciones aseguradoras a particulares y pequeñas empresas



La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar de Barrameda y Centro Comercial Abierto,  APYSAN,  en colaboración con COHEBU Correduría de Seguros, ha puesto en marcha una red de auxiliares asesores dirigida a ofrecer soluciones aseguradoras a particulares, profesionales y pequeñas empresas. Esta red estará integrada por profesionales del sector asegurador con experiencia y formación que buscan el respaldo de los productos, la tecnología y las capacidades con las que cuenta Cohebu Seguros. 

APYSAN brinda a las empresas de Sanlúcar de Barrameda una oportunidad para poder acceder a una gran cartera de productos y al mejor asesoramiento a la hora de contratar un Seguro. La asociación de Pequeñas y Medianas Empresas confiando en el buen hacer de esta compañía de prestigio abre este servicio a todos los empresarios de nuestra localidad interesados en asegurar su negocio.

Los auxiliares asesores centran principalmente su actividad en la venta de seguros individuales de hogar, vida, decesos, accidentes, comunidades,  automóviles, flotas y en especial para pequeñas empresas. Su valor diferencial se basa en el asesoramiento personalizado a los clientes, aprovechando su dilatada experiencia y liderazgo en el mercado. Su objetivo es facilitar en cada caso la solución aseguradora más adecuada, siempre con el respaldo de entidades aseguradoras de primera línea.

COHEBU ofrece a los auxiliares asesores una amplia gama de productos diferenciada en condiciones de prima y coberturas, formación y especialización constante, y soporte continuado a través de un portal que permite cotizar, contratar y administrar de forma ágil y sencilla todo tipo de pólizas.

                Todos estos  medios unidos a la cercanía y al trato personal de sus asesores hacen a COHEBU un referente en el sector seguro, contando en la actualidad con más de 10.000 clientes.


No hay comentarios: