Páginas

30 sept 2015

Sanz: “El PP es garantía para luchar y defender los intereses de Sanlúcar ante la dejadez y sumisión del PSOE”



El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “el Partido Popular es garantía para luchar y defender los intereses de los sanluqueños ante la dejadez y sumisión del PSOE”.

Junto a la presidenta local del PP de Sanlúcar y diputada andaluza, Ana Mestre, Sanz ha presidido una asamblea de militantes y afiliados del PP de Sanlúcar donde se ha analizado el trabajo realizado en estos meses desde la constitución de la nueva corporación municipal y han establecido las líneas estratégicas de la acción política de cara a las Elecciones generales. En el acto también participaron la diputada nacional del PP de Cádiz, Teófila Martínez, y el secretario general popular, Antonio Saldaña.

El dirigente popular ha reprochado el abandono del PSOE hacia las verdaderas necesidades de Sanlúcar, mientras destaca “la intensa agenda social” de Ana Mestre y el PP de Sanlúcar con un “contacto constante y continuo” con los distintos sectores y colectivos de Sanlúcar. Incide en la labor de oposición “constructiva y reivindicativa” del PP de Sanlúcar, siendo “la voz de los sanluqueños en el Ayuntamiento, Diputación y el Parlamento andaluz”.

Ha puesto como ejemplo la “defensa a ultranza” de Mestre para que el Gobierno socialista de la Junta de Andalucía cumpla su compromiso en el traslado de la depurada ante el “ninguneo” del Gobierno de Susana Díaz ante las reclamaciones de los vecinos y la “dejadez y sumisión” del PSOE local, así como los incumplimientos sobre el puerto deportivo o los accesos, entre otros proyectos pendientes.

Por el contrario, afirma que Sanlúcar tiene en el Gobierno de la nación “un aliado”, como se ha demostrado con el plan de pago a proveedores, el arreglo del Paseo Marítimo, el aporte de arena y arreglo de las playas o los beneficios fiscales sobre el impuesto de electricidad para los regantes siendo consciente del peso del sector agrícola en la localidad.

El presidente popular ha incidido en las próximas elecciones generales, donde ha animado a los militantes y simpatizantes a ser “protagonistas” de la acción política del partido, recordando las nuevas estrategias de participación puesta en marcha en los últimos meses como los Foros populares, donde serán los propios afiliados los que contribuyan a construir y mejorar la estrategia política.

Sanz ha reconocido los esfuerzos de los ciudadanos en los últimos años para “sacar a España de la peor crisis de los últimos años” e incide en que “hay señales que apuntan a la recuperación” aunque reconoce que “aún queda trabajo por hacer ya que hay muchas familias sanluqueñas y gaditanas necesitadas”.

Por ello, insiste en que “no podemos poner en peligro el trabajo que se ha hecho gracias al esfuerzo de todos” y afirma que “hoy la única garantía de progreso, futuro, crecimiento y empleo para Sanlúcar es el Partido Popular”.

No hay comentarios: