Páginas

17 sept. 2015

Javier Porrúa: “Ciudadanos Sanlúcar presenta al pleno municipal un plan de choque contra los vertidos ilegales”

Fruto de las reuniones mantenidas en el último mes Ciudadanos Sanlúcar presentará al próximo pleno “propuestas sensatas y viables que puedan hacerse realidad con voluntad y diálogo”, así lo ha anunciado esta mañana el portavoz de la agrupación local, Javier Porrúa.

Una de estas propuestas, que serán abordadas este mes, será la construcción de un Teatro, el Teatro de la Circunnavegación.

Otra de las iniciativas que “llevamos es el cambio de la pintura en la fachada de la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos, un edificio catalogado del siglo XVIII y que actualmente presenta un aspecto deplorable”. Desde Ciudadanos-Sanlúcar “defendemos la conservación de nuestro patrimonio histórico-artístico, y no llegamos a comprender como puede presentar un aspecto que no realza su valor artístico”.

Como última propuesta desde C’s Sanlúcar “vamos a presentar un plan de choque contra los vertidos que de manera continuada y con total impunidad se realizan en suelo público en diferentes puntos de Sanlúcar”. Desde la oposición se exigirá el cumplimiento de la normativa vigente en materia medioambiental ya que “estos puntos negros, que son más de 30, cada año van en aumento y es nuestro deber desde la oposición exigir el cumplimiento de la normativa vigente en materia medioambiental”.

Javier Porrúa ha finalizado dejando claro que “desde una oposición responsable, Ciudadanos seguirá exigiendo y proponiendo todas aquellas demandas que tanto los agentes sociales como los propios sanluqueños nos transmitan, propuestas que mejoren su calidad de vida y el bienestar general de Sanlúcar y sus ciudadanos”.

No hay comentarios: