Páginas

30 sept 2015

Aprobadas por unanimidad las propuestas presentadas por Ciudadanos (C’s) Sanlúcar

El portavoz del Grupo municipal afirma que “desde Ciudadanos Sanlúcar estamos trabajando desde la sensatez y velando siempre por el bienestar de los sanluqueños”

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 30 de septiembre de 2015. “Desde Ciudadanos (C’s) Sanlúcar estamos trabajando desde la sensatez y velando siempre por el bienestar de los sanluqueños”, así lo ha transmitido este medio día el portavoz del Grupo Municipal, Javier Porrúa, quien ha valorado el pleno celebrado ayer martes de manera positiva ya que “todas nuestras propuestas han sido aprobadas por unanimidad y queremos agradecer a la Corporación Municipal su apuesta a favor de nuestras iniciativas”.

Javier Porrúa ha destacado que “nos sentimos orgullosos de que nuestra iniciativa de construir un Teatro para la Circunnavegación pueda llevarse a cabo con el consenso de todos los grupos políticos de la ciudad”, además ha continuado recalcando el voto favorable obtenido para la puesta en marcha de un plan de choque contra los vertidos ilegales. Para Ciudadanos también ha sido importante que “la propuesta que Ciudadanos llevó a pleno ayer  de adecentamiento de la fachada Rafael de Pablos fuera aprobada por unanimidad”.

Ciudadanos Sanlúcar también quiere destacar su solicitud en el día de ayer a que "los planes de empleo específicos son actualmente necesarios, pero pedimos que se haga una política de fomento del empleo más a medio y largo plazo".  Además, quieren aclarar que ayer “pedimos además que nuestras playas sean adecentadas por todas las administraciones que tienen competencias, la Junta de Andalucía y demarcación de costas". Ciudadanos volvió a reivindicar ayer que no se le cobre el pago del IBI a los vecinos de la Barriada Huerta San Cayetano y demás viviendas de la Junta de Andalucía. "La Junta es la propietaria y es esta administración quien debe sufragar este impuesto, no los vecinos".

Para finalizar, el portavoz de C’s Sanlúcar ha querido dejar claro que “desde Ciudadanos vamos a continuar en la línea de ejercer una oposición responsable, exigiendo y proponiendo todas aquellas demandas que mejoren la calidad de vida y el bienestar general de Sanlúcar y sus ciudadanos”.

No hay comentarios: