Páginas

6 abr 2015

Sol, buenas temperaturas y afluencia turística propician grandes resultados para la hostelería y el comercio en Semana Santa según Apysan



"Las Pymes de Sanlúcar están de enhorabuena" Así de convencido se muestra Faustino Lozano, presidente de Apysan tras hacer balance de la Semana Santa en la localidad. 


Según Lozano, este año y por primera vez los comercios han apostado por la apertura de sus negocios en un día festivo ya que estuvieron abierto durante el medio día del Jueves Santo, una medida de éxito ya que se acogieron un 90% de negocios, de calle Trascuesta, Ancha,  Castelar, Plaza de Abastos y calle Barrameda.  Afortunadamente, asegura Lozano, sanluqueños y foráneos contestaron con calles llenas y consumo asegurado. Sin duda, dice, "esta respuesta ha sembrado un precedente para años venideros"

Otro de los factores que han sumado a este "balance positivo" ha sido el tiempo. Han acompañado temperaturas y sol por eso los sanluqueños no han dudado en salir a la calle a disfrutar de las cofradías y el ambiente. Asimismo, "los hoteles han estado casi al 100% y ha sido difícil sentarnos a comer sin esperar mesa. Esto nos hace sentirnos satisfechos como representantes de los negocios sanluqueños"

Para concluir su balance, Faustino Lozano, ha querido agradecer la labor informativa de Costa Noroeste TV y Barrameda TV llevando hasta las casas de los sanluqueños nuestras procesiones e idiosincrasia. "No hay que olvidar que hay mucha gente que por circunstancias no pueden salir y la labor de los medios de comunicación les permite disfrutar de la semana a través de sus pantallas"

No hay comentarios: