Páginas

22 abr. 2015

Sigma Biotech y Osuna Sport, empresas ganadoras de los Premios AJE Andalucía 2015

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha entregado ayer tarde los Premios AJE 2015 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial en un acto que ha congregado a casi 200 asistentes en las Bodegas de González Byass en Jerez de la Frontera.
El acto, patrocinado por La Caixa, Asisa, Software del Sol, E.O.I y González Byass,  y que ha contado con la colaboración de Confederación de Empresarios de Cádiz, Mundocom Orange, Grupo Gómez Beser, Alabrisa Eventos, Grupo Piedra, Buqueland, Esporti Revolution, Icapax, Puertoclean, Belgrano y Asociados, Vexel Estudio Publicitario,  ha estado presidido por los presidentes de CEAJE, Juan Merino,  AJE Andalucía, Mónica Moreno y AJE Cádiz, José Andrés Santos, además de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo; el presidente de la CEA, Javier González de Lara y el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, entre otras autoridades de relieve.
Los Premios AJE, que esta edición se han convocado bajo el lema, “La Locura de Emprender”, homenajean anualmente a los jóvenes empresarios andaluces que, a pesar de las adversidades, son capaces de llevar a cabo con éxito sus proyectos empresariales.
Tras la fase provincial, a la que se han presentado casi 200 jóvenes empresarios  de toda Andalucía, entre ellas, las empresas ganadoras de esta edición, SIGMA BIOTECH y OSUNA SPORT, se ha celebrado la Gala regional que, este año, ha contado con un presentador de excepción que ha impregnado de buen humor esta prestigiosa fiesta de los jóvenes empresarios, en andaluz Manu Sánchez.
Además del premio obtenido en la fase provincial, los galardonados han obtenido el galardón regional, una Tablet, una Beca de Formación por la EOI y un Software gratuito de Software DelSol.
INICIATIVA EMPRENDEDORA
Estos proyectos han estado valorados por su iniciativa, por su originalidad, su innovación y por su viabilidad. Pero sobre todo por su esfuerzo, su gran capacidad de trabajo en equipo y su capacidad para aventurarse creando empresas capaces de generar riqueza y empleo.  
La empresa SIGMA BIOTECH, ubicada en Santa Fe (Granada) es muestra de ello. Sigma Biotech, a pesar de ser un proyecto relativamente joven (arrancó en 2013), es ya una referencia para la industria agroalimentaria, donde funciona como laboratorio de I+D+i en la optimización de recursos, tanto a nivel local, autonómico, nacional como internacional. Es una firma experta en el diseño y desarrollo de productos mediante la aplicación de tecnologías innovadoras, así como en la prestación de diferentes servicios que garantizan un incremento de calidad productiva y seguridad alimentaria.

No hay comentarios: