Páginas

16 abr 2015

SAT Sanlúcar en solidaridad con los trabajadoraes/as de Telefonica-Movistar



La Asamblea local del Sindicato Andaluz de Trabajadorxs de Sanlucar de Barrameda  queremos expresar nuestro total apoyo a la huelga indefinida que mantienen las trabajadoras y trabajadores autónomos o subcontratados por Telefonica-Movistar. Y llamamos al pueblo trabajador de Sanlucar, a las organizaciones y colectivos a mostrarles su apoyo.



Una huelga histórica en la que decenas de miles de trabajadores (falsos autónomos), técnicos subcontratados... por diferentes empresas, (contratas y subcontratas), han conseguido hacer causa común, en todo el territorio del estado de la marca España, para luchar contra las condiciones esclavistas que les está imponiendo la multinacional que es Telefónica-Movistar y por conquistar las condiciones de trabajo y salarios que como trabajadores  les corresponden.



(Habría que acabar con todo tipo de subcontratas, de empresas de trabajo temporal, de pistoleros y contratistas intermediarios consecuencia directa de las sucesivas reformas laborales que nos llevan a los trabajadores y trabajadoras a unas condiciones de trabajo  insufribles  a unos salarios de hambre y a un trato denigrante, humillante  por parte de los patrones)



Llevan ya mas de 20 dias de huelga y a pesar del silencio de los medios de la gran patronal y sus gobiernos, de los juegos malabares de los aparatos de las instituciones sindicales del régimen, para acabar con esta huelga surgida y alimentada desde los propios trabajadores, que puede ser todo un ejemplo de organización y de lucha, de poder obrero, huelga a la que los trabajadores se han visto empujados por las condiciones de explotación a las que se ven sometidos  y que la multinacional  y sus empresas aún  pretenden endurecer, protegidas por las leyes aprobadas y pactadas en los últimos 30 años.



A pesar de todo ello están consiguiendo poner contra las cuerdas a la empresa... y es nuestra obligación como trabajdorxs, apoyar de manera activa esa lucha, cuya victoria, como la de los compañeros de Caca-Cola, la de los vecinos de Gamonal..., nos beneficia a todxs. 



Solidaridad de clase con los trabajadores en huelga de contratas y autónomos de

 telefónica-movistar

Difundamos su lucha, denunciemos las practicas explotadoras, mostremos nuestro apoyo en la calle, y hagamos la aportación económica  que podamos para convertir esa lucha en una victoria de nuestra clase y de nuestros pueblos contra quienes nos explota, precariza y empobrece.



Cajas de resistencias: 

Madrid y otros: ES03-2038-1969-69-6000178200

Catalunya: ES40- 1491-0001-23-2130519024   

Concepto: Comité de huelga técnicos Movistar



Desde aquí aprovechamos para invitarles a ellos y a todos los colectivos obreros y populares en lucha a participar con sus pancartas..., en la manifestación del 1º de mayo que se desarrollara en Sanlucar.








Info sobre la huelga

















No hay comentarios: