Páginas

13 abr 2015

Salmarina, Gipsy Kai , María Carrasco y Marina, entre los artistas de la 'gala Sanlúcar y olé' del próximo día 25



En el concierto gratuito organizado por Radiolé en la Calzada también estarán Juanlu Montoya, Los Rebujitos, Lya, Fernando Soto, Sarayma y Vicente Bernal   



El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y el director de Radio Jerez Cadena Ser, Daniel Ribas, han presentado hoy la gala 'Sanlúcar y olé', organizada por Radiolé en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar y que se celebrará el próximo sábado 25 de abril en el tramo final de la Calzada de la Duquesa.

El concierto, totalmente gratuito, comenzará a las 21.00 horas, y contará con actuaciones de diez artistas y grupos jóvenes de lo más destacado del panorama actual, como es el caso de María Carrasco, Gipsy Kai, Juanlu Montoya, Los Rebujitos, Lya, Fernando Soto, Sarayma, Vicente Bernal y Marina, además de contar con la participación de los sanluqueños Salmarina.

Jesús Villegas destacó que Ayuntamiento y Radiolé venían trabajando desde hace tiempo para organizar un buen concierto para la primavera y “hemos conseguido un gran ramillete de artistas, de jóvenes cargados de ilusión”. El delegado municipal agradeció a la empresa radiofónica “el cariño que nos tiene siempre” y adelantó que  “ya estamos trabajando para que este año el día 9 de julio la playa de Sanlúcar acoja el inicio del 'Open Air by Pepsi', con los más destacados dj's del momento”.

Daniel Ribas, por su parte, destacó su satisfacción por poder celebrar en Sanlúcar, “una ciudad de tanto arraigo para nuestra emisora”, este concierto, destacando que el tramo final de la Calzada de la Duquesa será “un escenario idílico” en el que se podrá disfrutar de un “auténtico espectáculo de luz y sonido”.

La joven cantante Marina mostró en la presentación su satisfacción por poder participar “en la gran familia de Radiolé”, e invitó a todos a disfrutar del concierto.

Los integrantes del conmjunto Gipsy Kai pusieron la pincelada musical interpretando una parte de uno de los temas de su disco, que saldrá a la calle en unos días.

No hay comentarios: