Páginas

10 abr 2015

Prats va a solicitar información sobre el estado que se encuentra los Polígonos Industriales del Perejil y Cuesta Blanca



Prats ha manifestado su preocupación por la grave situación en que nos encontramos, en una ciudad de 70.000 habitantes aproximadamente con 15.000 parados, disponiendo de suelo industrial para ofrecer a las empresas sanluqueñas y aquellas que quieran instalar su empresa en Sanlúcar, donde el empleo será una de las prioridades en el Programa Electoral del Partido Andalucista.





El Andalucista ha lamentado que empresas como La Cruzcampo y la Cocacola hayan despedido a los trabajadores de las instalaciones que tenían en la carretera de Chipiona, en el Polígono de Cuesta Blanca, por la falta del desarrollo urbanístico y los costes que supondrían para estas empresas pagar dichos costes de urbanización, por lo que han decidido despedir a la plantilla que tenían en su empresa.





Prats considera que la situación de otras empresas como “la Ibense”, Cocacola, Cruzcampo y otras, demuestran la nula o poca actividad que se genera en Sanlúcar con la falta de suelo industrial que estamos padeciendo en la ciudad.





Los Andalucistas han recordado que desde el año 2006, cuando se aprobó el Polígono Industrial del Perejil, con más de 800.000 m2 que tenía como objetivo poner suelo barato en el mercado, este polígono no se ha desarrollado y ahora nos encontramos en una situación preocupante que hace de Sanlúcar una ciudad sin futuro.





Prats ha recordado el fraude del Polígono el Perejil, con ese convenio que se firmó y prometió PSOE-CIS con la firma por parte de la Junta de Andalucía, empresas públicas del suelo, zona franca. Uno de tantos fraudes que se firmaron, prometieron y que después de 8 años no se han hecho absolutamente nada.

No hay comentarios: