Páginas

22 abr 2015

Prats presenta la lista que muestra a los candidatos que representan al PA



Prats ha informado que la lista de 35 sanluqueños/as representa a todos los ciudadanos sanluqueños que han querido dar el salto para trabajar por Sanlúcar, la mayoría de ellos independientes que nunca han  estado en política ni son militantes del partido pero que les preocupa nuestro pueblo y que con su trabajo quieren devolver la ilusión y la esperanza que han perdido en los que nos han estado gobernando.



Prats ha pedido a los sanluqueños un voto de confianza en el Partido Andalucista, ya que no podemos darle la espalda a 15.000 parados que no tienen futuro a muchos autónomos y pequeños empresarios que no tienen ayuda y han tenido que cerrar sus negocios por la crisis, a muchas familias que para sobrevivir tienen que acudir a colectivos sociales para poder comer; en definitiva queremos una Sanlúcar con trabajo, con futuro y que nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo.



Los andalucistas han querido trasladar a los sanluqueños todas las promesas que prometieron hace 8 años el PSOE y el CIS, proyectos que habrían supuesto creación de puestos de trabajo y un cambio en la imagen de la ciudad (accesos a Sanlúcar, el polígono industrial, el puerto deportivo, el convenio de deportes, el traslado de la feria, la construcción de viviendas sociales etc….) proyectos todos incumplidos que se han quedado en el baúl de los recuerdos y ha supuesto un fraude electoral.



Estos incumplimientos deberían hacer reflexionar a todos a la hora de ejercer el voto y dar una oportunidad al Partido Andalucista el cual ha trabajado y ayudado a muchos sanluqueños a resolver los problemas y presentar propuestas para sus necesidades.



El andalucista ha manifestado que Sanlúcar se merece un alcalde que escuche a los sanluqueños y que el ayuntamiento tenga abierta sus puertas para resolver los problemas; en definitiva un alcalde y un ayuntamiento que esté a disposición de los ciudadanos.





El candidato ha hecho mención a cuales serían una prioridad si los sanluqueños confían en nosotros.



Prats ha dicho que el empleo sería una prioridad en el ayuntamiento, para ello sería necesario poner en marcha los polígonos industriales del Perejil y Cuesta Blanca bonificando a todas aquellas empresas que se instalen en Sanlúcar con ayudas a la compra de suelo y bonificaciones en el I.A.E, licencia de apertura, basura etc…; en definitiva crear empleo.



El andalucista ha informado que también hay prioridad en los temas sociales, para que a ninguna familia se les corte la luz y el agua, donde las familias puedan acceder a las ayudas de alimentos, al alquiler de una vivienda, a contratos eventuales para acceder a una ayuda, en definitiva, los sanluqueños y sanluqueñas que más lo necesitan.



Prats se ha comprometido a exigir a la Junta y al Estado los Convenios y compromisos que tienen con el pueblo de Sanlúcar. No podemos renunciar a proyectos e inversiones que supone creación de puesto de trabajo y dotar a Sanlúcar de las infraestructuras necesarias para hacer de Sanlúcar una ciudad con futuro y preparada.



Los sanluqueños no pueden tener ese gobierno como ha ocurrido en estos 8 años que han estado en silencio y no  han exigido los compromisos firmados anteponiendo los intereses políticos al de los ciudadanos.





Antonio Prats Rivero

Manuel Antonio Vázquez Montaño

Jessica Parrado Fernández

José Antonio Rodríguez Brun

Ana Casado Prat

María del Rocío García Palomino

No hay comentarios: