Páginas

10 abr 2015

Loaiza señala que los más de 23.000 contratos generados en el primer trimestre por la industria turística consolida al sector como un motor económico de la provincia



El presidente de la Diputación, José Loaiza, ha manifestado que los más de 23.000 (23.170) contratos registrado en la industria del turismo durante el primer trimestre de este año 2015 consolidan al sector como un motor económico de la provincia, ya que, según los datos del Observatorio Argos, aumentan las contrataciones en un 34,7% con respecto al mismo trimestre de 2014.



En este sentido, ha destacado además que del total de los contratos realizados en la provincia durante el primer trimestre de este año, el 19,38% pertenecen al sector turístico, de los que más de 1.200 fueron de carácter indefinido.



El presidente de la Diputación ha recordado que la provincia de Cádiz es la segunda provincia que más turistas aporta para el destino global de Andalucía y que “trabajamos para ser los primeros”.



Para ello, la Diputación cuenta con un principio rector para la actuación, tanto en las administraciones como de la mano del sector, en el que uno de los ejes principales se encuentra en la promoción con una imagen única y enseñar al exterior que la provincia es un destino que ofrece actividad todo el año.



Asimismo, el presidente de la Diputación ha mostrado su gratitud a los empresarios del sector, que son los grandes artífices de que la industria turística, “ahora que estamos saliendo de la crisis, estemos mejor preparados que antes”.



Por su parte, la diputada provincia de Turismo, Inmaculada Olivero, ha destacado el trabajo realizado por el Patronato Provincial de Turismo de la mano del sector para posicionar la provincia como un destino atractivo para todo el año.




viernes 10 de abril de 2015

No hay comentarios: