Páginas

7 abr 2015

La alcaldable y la coordinadora de campaña de Ciudadanos (C´s) de Sanlúcar se reúnen con el comité de campaña municipal

7 de abril de 2015. La candidata a la alcaldía de Sanlúcar por Ciudadanos, Elena Sumariva, ha manifestado que “la campaña de Ciudadanos será sencilla y muy cercana a los sanluqueños”, durante la reunión que ha mantenido con el comité local de campaña.

Ciudadanos presentará a los sanluqueños durante las próximas semanas el proyecto de ciudad que ha venido desarrollando durante los últimos meses con los colectivos interesados en colaborar.

Las actividades programadas para trasladar el mensaje de C´s Sanlúcar serán reuniones temáticas con los colectivos sociales, deportivos, culturales y juveniles de la ciudad, además de distintos encuentros ciudadanos en barriadas para que la participación en el proyecto sea más accesible implicando a más personas que compartan el objetivo de “sumar por Sanlúcar”.

La candidata ha recordado que el proyecto de C´s Sanlúcar “está hecho por sanluqueños y para los sanluqueños priorizando las personas, las empresas, la cultura y el turismo”, además ha manifestado su intención de colaborar con todas y cada una de las entidades de la ciudad, escuchando sus propuestas y llevando a cabo de la mano sus proyectos. “No utilizaremos con los ciudadanos la técnica del avestruz. Ciudadanos, esta candidata y su equipo siempre le darán la cara a los problemas”.

Por su parte, la coordinadora de campaña, Mª Jesús Herencia se ha mostrado muy satisfecha por “el gran equipo humano con el que cuenta Ciudadanos (C´s) de Sanlúcar” ya que según Herencia en Ciudadanos “las personas, la gestión y el sentido común son la base de nuestro proyecto, no los colores ni las siglas políticas, por ello tendremos con toda seguridad un gran respaldo ciudadano en estas elecciones municipales”.

No hay comentarios: