Páginas

8 abr 2015

Hoy zemoo rikooos en kasaa.Tenemooss PASTAAA... kon tomate

Kalvellido
"Cualquiera de nuestros bisabuelos sin apenas saber leer ni escribir tenía más conciencia de clase que un contemporáneo de su mismo estrato social. Conocía de forma meridiana quienes eran los opresores y los oprimidos, el estado de las cosas.


Nuestra generación Low Cost, que compra en Zara y viaja en RyanAir está irremediablemente perdida en un cómodo limbo de desidia y consumismo. Tipos con carrera que son unos perfectos idiotas - en el sentido clásico (griego) del término; ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos - sin conciencia de su propio adocenamiento e imbecilidad.
Nos creemos sofisticados por llamar "caldo" al vino, comprar libros de Taschen y llevar una determinada estética. Nos creemos cultos por leer el último libro de Murakami y consideramos en nuestro fuero interno que si alguien pasa penurias es porque es tonto o no se ha esforzado lo suficiente.
Tenemos interiorizado ese concepto monstruo llamado "Darwinismo social" hasta el tuétano. Hemos perdido cualquier viso de espíritu crítico y pedimos permiso para opinar y esta opinión está dictada, nos hemos convertido en putos loros.
Sólo cuando todo se derrumba a nuestro alrededor y esa miseria que creíamos ajena nos alcanza toda la realidad nos da una buena hostia en los morros y aun así algunos se refugian en el pensamiento positivo y creen que es sólo un golpe de mala suerte, un resbalón, que con suficiente esfuerzo volverán a ser otra vez generación Low Cost."
- Duck -
vía TREINTAÑEROS A LA DERIVA

No hay comentarios: