Páginas

6 abr 2015

Éxito del XI concurso de ajo de la asociación de vecinos Faustino Míguez



La XI edición del concurso de ajo campero organizado por la asociación de vecinos 'Faustino Míguez' con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar y Bodegas Argüeso fue todo un éxito un año más. Como cada domingo de Resurección, distintos colectivos y asociaciones de diferentes puntos de la localidad, partidos políticos y peñas de amigos se dieron cita en esta jornada de convivencia ya tradicional tras la Semana Santa.



En esta nueva edicióntodos los participantes se llevaron al menos un diploma, aunque lo que quedó para el recuerdo fue una gran jornada de convivencia vecinal, como así destacó el alcalde, Víctor Mora, durante la entrega de premios, quien felicitó especialmente a los organizadores por conseguir mantener viva una actividad que reúne cada año a decenas de personas en un gran ambiente. “Quiero felicitar a la asociación Faustino Míguez, que han entendido bien lo que es la participación, la participación constructiva, porque con la colaboración se consigue mucho. Tenéis que llevar este tipo de iniciativas a otras barriadas, y en este camino podéis contar conmigo”, dijo Víctor Mora.

Los participantes de este año, con sus correspondientes ajeros, fueron el grupo El Rinconcillo, peña taurina José Luis Parada, AVV Carmen Maura, peña Coro con solera, Partido Andalucista, Barriada Andalucía, Grupo Mis Niñas, Comunidad Los Aviones, AVV Poetas Andaluces, PSOE, Peña Carnavalesca Joselito el Colorao, Reunión de Amigos de Eusebio, PP, Peña Los Paraos, Amigos Cafetería La Peineta, Los Cuñados y Ciudadanos de Sanlúcar.

En el transcurso de la jornada se homenajeó a Ana Serralbo, a la que estuvo dedicada esta edición.

No hay comentarios: