Páginas

24 mar 2015

Ruiz (PA): “Vamos a demostrar en las Municipales que el Andalucismo tiene más sentido que nunca y que el PA es una herramienta útil para los andaluces”



El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha reconocido los malos resultados obtenidos por el PA en las Elecciones andaluzas del pasado 22 de marzo. Como ya ha hecho en anteriores comparencias ante lo medios de comunicación desde que se conociera el escrutinio de las votaciones, en rueda de prensa ofrecida esta mañana en Cádiz y acompañado de José David Sánchez, candidato del PA a la Alcaldía, el líder andalucista manifestó que “asumimos que los resultados no han sido buenos para el PA” al tiempo que anunció que “estamos preparados para el nuevo reto de la Elecciones municipales”. 



“Vamos a demostrar en esas Municipales que el Andalucismo, el PA, tiene más sentido que nunca”, aseveró el líder andalucista y “estaremos muy atentos a las reuniones en Madrid y Barcelona de partidos que han conseguido representación en el Parlamento andaluz como Ciudadanos, Podemos o PP, donde sus dirigentes decidirán fuera qué hacen en Andalucía, como veníamos advirtiendo durante la campaña electoral”.



“Además de que esos partidos deciden fuera sobre nuestra tierra porque tienen otras servidumbres, hoy vuelve a llover sobre mojado cuando se producen nuevas detenciones relacionadas con los fraudes en los cursos de formación y relacionadas con el PSOE, el partido más votado en estas elecciones”, valoró.



Ruiz considera que “una consecuencia de esta realidad, con partidos y parlamentarios con escaño al servicio de Madrid y Barcelona y con la imparable corrupción, es que Andalucía va a perder pulso, va a contar poco en el panorama político y será solo figurante en la batalla partidista de esos grupos”.



Antonio Jesús Ruiz informó finalmente de que este próximo sábado la Comisión Ejecutiva Nacional del PA mantendrá una nueva reunión para “avanzar en la mejora de nuestra acción política al servicio de los andaluces y abordar con fuerza y con ilusión la inminente convocatoria de Elecciones municipales. También analizaremos las estrategias de los partidos que toman sus decisiones fuera de Andalucía y estaremos muy alertas y vigilantes para tratar por todos los medios que no perjudiquen a nuestra tierra”.

No hay comentarios: