Páginas

26 mar 2015

Milagrosa Gordillo: “PP e IU no tienen propuestas ni alternativas para la ciudad”



La portavoz del gobierno local, Milagrosa Gordilo, ha hecho hoy balance del pleno celebrado ayer el en que se aprobaron los presupuestos municipales, que posibilita que se siga poniendo en marcha las políticas municipales que tienen a priorizar el empleo y la ayuda a las personas que peor lo están pasando.

De los presupuestos destacó las medidas más novedosas que recoge, como el alquiler social, y la clara apuesta por el empleo, “porque aunque aumentamos la contratación temporal y mantenemos los programas que ya pusimos en marcha. Es nuestra obligación, al igual que de otras administraciones”, dijo.

También subrayó el esfuerzo para aumentar el presupuesto de infraestructuras para obras de mejora y los recursos necesarios para la puesta en marcha de los planes de empleo.

Pese a ser un pleno con un asunto tan destacado, Gordillo lamentó que “la oposición no respondió. Los señores de PP e IU votaron en contra sin ningún tipo de argumento, prácticamente por intereses partidistas. Entendían que no era malo, pero sin ningún tipo de argumento votan en contra de un presupuesto que viene a paliar la situación de muchos ciudadanos y a familias con especiales dificultades”.

“En IU siguen con la misma tónica: no aportar nada, sólo crítica destructiva sembrando dudas. Las urnas ya les han dicho que todo no vale”, dijo la edil socialista, quien señaló que la coalición “sigue queriendo sembrar dudas sobre la gestión del  Gobierno local, y ahora comienzan a a decir que se ha incrementado la partida de órganos de gobierno y precisamente se hace porque tienen a su portavoz liberado. Es lo mismo de siempre, intentan darle la vuelta a la tortilla. Nosotros seguimos en nuestra línea, porque ni PP ni IU tiene propuestas ni alternativa de Gobierno”, dijo.

No hay comentarios: