Páginas

24 mar 2015

El ayuntamiento ultima la instalación de los palcos y la infraestructura para la semana santa



El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Infraestructuras y de la empresa municipal Elicodesa, está instalando la infraestructura necesaria para la celebración de los desfiles procesionales de Semana Santa. Los palcos se están instalando a lo largo de la carrera oficial tanto en el Barrio Alto como en el Bajo. Si las circunstancias meteorológicas no lo impiden, el jueves estará terminado el montaje, para que todo esté listo para el fin de semana.

Para originar los menores trastornos posibles, no será hasta el mismo jueves cuando comience la instalación de la gran rampa bajo la torre de la Iglesia Mayor de La O por donde transitarán todas las cofradías en su estación de penitencia a la Parroquia.

Se van a instalar más de 400 palcos, lo que supondrá que la carrera oficial de la Semana Santa contará con alrededor de 2400 sillas desde donde los ciudadanos podrán presenciar los desfiles procesionales.

Junto a ello, el Ayuntamiento repasando todo el recorrido de las hermandades, desde las distintas sedes, para que las calles y plazas se encuentren en el mejor estado posible, así como los lugares de mayor concentración de personas.

No hay comentarios: