Páginas

11 dic 2014

Roban en un club hípico de Sanlúcar

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de la localidad como presuntos autores materiales del robo con fuerza perpetrado en un club hípico del municipio sanluqueño, donde se apoderaron de efectos de doma y equitación.
En una nota de prensa, la Policía Nacional expone que en la madrugada del 25 de noviembre los jóvenes saltaron la valla perimetral de un club hípico de Sanlúcar de Barrameda, fracturaron el techo del guadarnés y se apoderaron de varios efectos, entre los que se encontraban monturas, cabezales y utilices de doma y equitación.
Los agentes iniciaron entonces una investigación para esclarecer los hechos y descubrir a los responsables, realizando las primeras pesquisas e identificando a los presuntos implicados en el robo.
Tras realizar las correspondientes gestiones, los presuntos autores fueron localizados y detenidos, todos ellos con edades comprendidas entre los 18 y 21 años. Los investigadores encontraron el lugar donde custodiaban los efectos sustraídos, recuperando once monturas inglesas, diecisiete cabezales de caballos y diferentes útiles para la doma y equitación valorados en unos 15.000 euros. Todos los detenidos han pasado a disposición judicial.

Fuente: La voz digital

No hay comentarios: