Páginas

21 ago 2014

La Televisión Pública Costa Noroeste veta a Ana Mestre para una entrevista

El PP considera que una vez más la televisión local, cuyo presidente es Víctor Mora, alcalde interino por el PSOE, atenta contra la labor de servicio público que ésta debe transmitir y muestra el sectarismo con el que se dirige la televisión pública de Sanlúcar.
 El Partido Popular quiere denunciar públicamente el veto que la Televisión Local, Costa Noroeste TV, ha realizado a la presidenta del PP en Sanlúcar y candidata a la alcaldía, Ana Mestre, durante el especial sobre las Carreras de Caballos que realiza anualmente el canal de televisión.

El PP quiere poner en conocimiento que a primeros de mes recibió un correo electrónico de Costa Noroeste Tv para invitarnos a su programa especial con motivo de las Carreras de Caballos y realizar una entrevista en su set, durante el primer ciclo o durante el segundo, los dos primeros, días. En el mismo, pedían que confirmaran la asistencia de día, hora y persona en representación del partido que acudiría a la entrevista.

Los populares creímos conveniente que la persona que asistiera esa entrevista no fuera otra sino la mayor representante del Partido Popular en Sanlúcar, la parlamentaria andaluza, Ana Mestre. Pues bien, su gerente en el mismo set de televisión nos responde que no es posible realizar la entrevista a Mestre y que en su lugar ocupase su puesto un concejal del partido. En ningún momento en el e-mail que recibimos se especificaba que la persona a la que se le iba a realizar la entrevista tenía que ostentar cargo público alguno.

Desde el PP consideramos, que la televisión local, cuyo presidente es el alcalde interino Víctor Mora del PSOE, “sesga al Partido Popular por lo que lamentamos este hecho y nos preocupa la falta de respeto a la pluralidad y a la democracia, lo que no es de extrañar, dicho sea de paso, por parte de los socialistas”.

Estos hechos atentan contra la labor de servicio público que ésta debe transmitir, así como el derecho a la información, a la pluralidad y la imparcialidad y a cualquier principio democrático, lo que demuestra una vez más que la televisión pública local es un “aparato mediático al servicio del equipo de Gobierno y sobre todo a los intereses del alcalde socialista Víctor Mora”.

No hay comentarios: