Páginas

22 sept 2013

Los andalucistas denuncian como han tirado una paracaidista en Sanlúcar



Antonio Prats  “la democracia en Sanlúcar todavía esta de vacaciones, ni los ciudadanos ni los militantes del PP cuentan para nada, Irene se va y pone ella a un Alcalde sin los ciudadanos y el PP manda a una paracaidista de Jerez, que tira el Comandante Antonio Sans, como candidata y a mandar en el Partido Popular de Sanlúcar sin su propia militancia”.



El concejal andalucista, Antonio Prats, lamenta y denuncia el extraños mes de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, donde los partidos bipartidistas, PSOE y PP, toman decisiones sin contar ni con las ciudadanos ni con sus militantes, demostración de lo que les importa a ellos la democracia y Sanlúcar.



El dirigente andalucista señalo “una vez más PP y PSOE demuestran lo que son, les importa un comino la democracia y las bases, funcionan igual, ¿Dónde esta la Constitución que tanto pregonan y la Ley de Partidos Políticos que exige que su actividad sea democrática?, pero ellos como mandan y hacen las leyes hacen lo que quieren. ¿Acaso el PSOE no critico y puso el grito en el cielo que Ana Botella sustituyera por la cara a Gallardón en la Alcaldía de Madrid? Que casualidad, lo que ha hecho Irene, después de años de fracaso y de no cumplir lo que prometió en las últimas elecciones municipales, se va ascendiendo, por eso no dimite como concejal, quiere seguir siendo diputada provincial y si es posible ira en próximas listas a Sevilla o a Madrid, ¿y a Sanlúcar de Barrameda?, no se preocupen los ciudadanos, vendrá a pedir y recolectar el voto cuando haya elecciones con una gran sonrisa. Pero el PP es lo mismo, pasa de sus militantes y nombra, como si fuera un Decreto-Ley, a una paracaidista de Jerez para que gobierne el PP y sea la candidata, todo de una tacada, ya esta todo solucionado, los concejales nombrados por los ciudadanos a callar y a obedecer, a los militantes ya les dirán por la prensa quienes serán sus cargos”. 



Los andalucistas no tiene nada contra Ana Mestre, a la que consideran personalmente, pero consideran que las formas del ínclito Antonio Sans, de utilizar el dedo para los cargos, es injusta con su militancia y es una muestra que la cultura democrática esta muy lejos de estar asentada en nuestra sociedad y menos en el PP. Ana Mestre, jerezana, exconcejala en Cádiz, ha sido ya utilizada ya anteriormente como paracaidista por su partido, concretamente por Antonio Sans, por lo tanto esta muy experimentada en caer de pie donde se la manda.



Antonio Prats finalizó “Antonio Sans, el Otto Skorzeny del PP en Andalucía, no sólo insulta a sus militantes sino a todos los ciudadanos de Sanlúcar, mi pregunta ¿el personalmente hará la lista electoral?, el problema de tener un sistema electoral de lista de partido cerrada y bloqueada, que nunca quieren cambiar ni el PSOE ni el PP, pues entonces el poder en los partido grandes no estaría en esas oligarquías que pase lo que pase siguen mandando”.

No hay comentarios: