Páginas

26 sept 2013

Dejación en limpieza y mantenimiento del colegio Virgen de la Caridad

Numerosos padres del colegio Virgen de la Caridad han denunciado la falta de previsión y de limpieza que ha habido al comienzo del curso, además de la existencia de roedores en las instalaciones del cetro. Los niños tienen que acudir cada día a clase sorteando suciedad, restos vegetales acumulados durante todo el verano y los ratones.

Este hecho ha provocado la enérgica protesta de los padres de este colegio, que han exigido una respuesta inmediata por parte de las delegaciones implicadas, que han actuado, el grupo municipal del PP, ha criticado la realizando labores de urgencia el mismo día de entrada de los niños al centro. Sin embargo, el problema de los roedores no se ha solucionado y la zona infantil del centro está repleta de ratones. 
En este sentido, el PP denuncia que ante la reiterada demanda de los padres y del profesorado la delegada del CIS, Elena Sumariva, no haya dado más respuestas que una visita al centro vacía de contenido y de soluciones. 
El portavoz del grupo municipal, Juan José Marmolejo, subraya que lo que está pasando en colegio Virgen de la Caridad “no se puede permitir porque estamos hablando de niños de muy corta edad”. Lo sucedido, constata, además de suponer un enorme perjuicio para los escolares, constata la incapacidad de este equipo de Gobierno para gestionar aspectos esenciales de la vida diaria de esta ciudad, como puede ser el hecho de garantizar que los escolares acudan al colegio con unas garantías de limpieza, higiene y seguridad”.

No hay comentarios: