La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, junto a otros miembros del Gobierno local, visitó ayer el espacio de entretenimiento familiar llamado 'Ágora', un nuevo punto de ocio y aventura en la ciudad.
Situado en el Camino del Reventón Chico, es una apuesta atrevida de la iniciativa empresarial local en la que todos los sanluqueños se pueden ver reflejados, ya que está pensado para el disfrute en familia y entre amigos, con independencia de la edad.
'Agora' ofrece distintas modalidades deportivas y de ocio, tales como rocódromo, tirolina, quads, tiro con arco, minigolf, talleres, todo ello en un marco incomparable, en plena naturaleza.
A través de la gran plaza que le da nombre al proyecto -Ágora-, se ofrece además un espacio en el que tienen cabida actividades culturales y educativas, como teatro, baile, música, literatura... tendiendo la mano a colectivos especialmente sensibilizados con este tipo de manifestaciones.
Otra de las apuestas decididas de Ágora son los centros educativos. Sus responsables animan a educadores, padres y alumnos a que conozcan este proyecto, poniéndose a disposición de los mismos para colaborar en todo tipo de actividades.
La alcaldesa mostró su satisfacción por esta nueva iniciativa del empresariado sanluqueño, que además de contribuir llenar un espacio de ocio vacío hasta ahora en la ciudad, crea puestos de trabajo, ya que en el arranque de esta novedosa apuesta trabajan una docena de personas.
'Agora' está abierto desde las 09.00 horas en horario de mañana, y a partir de las 18.00 horas en horario de tarde. Los interesados en recibir más información pueden dirigirse al teléfono 956 90 32 00 y visitar la página www.agorasanlucar.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario