Desde el Partido Popular no se ha comprendido nunca la política de pagos de este equipo de gobierno; a nadie se le escapa que los cortes de luz solo tienen una solución práctica: Pagar y punto. Pero debemos exigir responsabilidades para impedir que se sigan produciendo cortes de suministro eléctrico en las instalaciones municipales.
Mientras no se le ponga solución, el sanluqueño seguirá sufriendo en primera persona estos cortes que van en contra de sus derechos, ya que se le impide acceder a servicios municipales por falta de algo que cada día les va sonando más: “falta de gestión y planificación”. Por tanto, instamos a la Alcaldesa a que, junto con su equipo económico, plantee un compromiso serio de pago a la empresa suministradora y cumpla dicho acuerdo. Si esto se ha previsto y se está incumpliendo con lo pactado, es hora de depurar responsabilidades. Instamos al equipo de gobierno a que ponga fin a esta lamentable situación,
También queremos mostrar nuestra indignación ante aquellos responsables de la empresa suministradora de electricidad que, de forma arbitraria e interesada, deciden ejecutar los cortes de suministro para forzar los pagos del Ayuntamiento puesto que, como hemos resaltado anteriormente, niega una prestación de servicios al sanluqueño, y el Partido Popular de Sanlúcar ni entiende ni aplaude estas decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario